La jornada está aquí

“ES LA COPA MÁS DIFÍCIL DE LAS 6 QUE DISPUTAMOS"

El River de Gallardo vuelve a estar entre los cuatro mejores equipos del continente, tras la goleada en Montevideo por 6-2 ante Nacional. Palmeiras aparece en el horizonte. La serie se disputará en enero.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2020

Esta es la Copa más difícil de las seis que me tocó afrontar por los efectos de una inactividad tan prolongada por la pandemia de coronavirus, pero así y todo, hubo muchísimo empeño de los jugadores por estar de la mejor manera posible. Y eso habla muy bien de ellos, que entendieron lo que es estar en un club como River", analizó Gallardo, una vez consumada la goleada histórica en el Gran Parque central.

Sobre el encuentro de anoche, el entrenador Millonario manifestó que “no era un partido fácil y nosotros vinimos a jugarlo muy enfocados. Por eso nos paramos bien en la cancha de entrada y conforme pasaban los minutos nos acomodamos mejor, hasta que la expulsión del arquero Sergio Rochet nos abrió los caminos".

Por úlitmo, y de cara a la serie frente a Palmeiras, el Muñeco expresó que “todos los que vamos a estar en semifinales merecemos estar. Habrá que mostrar la diferencia en una serie muy compleja. Vamos a enfrentar a Palmeiras, un equipo que viene invicto. Será muy parejo".