La jornada está aquí

RUSSO: “RACING SE ENCONTRÓ CON UN GOL Y LO DEFENDIÓ BIEN"

El entrenador de Boca destacó la labor de su equipo en el primer tiempo. No opinó en detalle sobre las jugadas polémicas y confía en poder revertir la serie en la Bombonera.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2020

Fue un partido trabajado, parejo, tuvimos ocasiones nosotros, ellos lo buscaron de otra forma, se encontraron con un gol y lo manejaron bien", analizó Russo, después de la caída 0-1 de su conjunto en el Cilindro de Avellaneda.

Y siguió: “Así son los partidos de cuartos de final: el que hace un gol lo cuida y lo defiende. Racing juega de esta manera. Son partidos de Copa entre equipos de un mismo país, luchado, nadie le saca ventaja a nadie. Nada está cerrado por ahora“.

Sobre los aspectos positivos de su equipo, Russo destacó que “en el primer tiempo Boca fue superior y debió terminar con otro resultado. Era un partido parejo, Boca tuvo oportunidades en los últimos 20 minutos del primer tiempo y pudo haber desnivelado. Hay que seguir, forma parte de este juego".

Al ser consultado por las jugadas polémicas, como el posible penal a Villa ni bien comenzó el partido o la posible roja a Melgarejo por un planchazo sobre Capaldo, el técnico del Xeneize manifestó que son jugadas que “hay que verlas de nuevo porque son muy difíciles en todo lo que tiene que observarse", al tiempo que agregó que “no me puedo detener en eso, tengo que volver a ver la jugada más tranquilo. Yo me fijo mucho en lo mío, hay cosas del equipo que me gustaron y cosas que no. Son dos partidos de 90 minutos".