La jornada está aquí

BECCACECE: “BOCA SIGUE SIENDO EL CANDIDATO"

Al técnico de Racing el triunfo de la ida no lo envalentonó y se mantiene en su postura sobre quién sigue siendo el favorito en la serie. Su equipo defenderá la ventaja mínima el miércoles que viene en la Bombonera.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2020

Pese al triunfo, Boca sigue siendo el candidato y nosotros tenemos que trabajar desde la unión colectiva, la fuerza, el compromiso", sostuvo Beccacece después del importante triunfo de su equipo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Además, destacó que su equipo “está compitiendo contra los mejores y lo está haciendo con altura. Estoy contento por los chicos que ingresaron, su compromiso y actitud. El resultado del partido fue justo".

De cara a la revancha del próximo miércoles, el DT de la Academia analizó que irán “a jugar a un escenario que ya conocemos como la Bombonera y tenemos que hacerlo con el mismo coraje y valor que tuvimos en este encuentro, y también habrá que poseer una mayor circulación de pelota". 

Era importante terminar con el arco en cero, pero faltan 90 ó 100 minutos y tenemos que ir a jugar con la misma disciplina táctica a un escenario difícil", concluyó Beccacece, en conferencia de prensa.