La jornada está aquí

¡HISTÓRICO, DEFENSA!

El conjunto de Hernán Crespo derrotó 1-0 a Bahia como local y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2020

Defensa y Justicia continúa escribiendo páginas de gloria. El equipo de Hernán Crespo avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana después de vencer 1-0 a Bahia por el partido de vuelta de los cuartos de final.

El Halcón, que se había impuesto 3-2 en Brasil, definió la serie a los 42 minutos del segundo tiempo luego de una excelente definición de Braian Romero. El ex Argentinos Juniors, Colón e Independiente, que aprovechó el pase de Walter Bou, acumula 6 tantos en el certamen.

A los 25 minutos del complemento fue expulsado Rossi en Bahia por gestos descomedidos contra un allegado local, mientras que Nelson Acevedo vio la roja a los 29 en el equipo local.

Las semifinales de la Copa Sudamericana se llevarán a cabo en enero con masiva presencia argentina. Además de Defensa y Justicia, estarán Vélez, que eliminó a la Universidad Católica, y Lanús o Independiente (igualaron 0-0 en la ida).

Tras haber cumplido con el objetivo, el equipo de Florencio Varela ahora deberá enfocarse en la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona. El domingo visitará a Lanús por la fecha 2. En su anterior presentación, derrotó 3-1 a Unión en Santa Fe. 

Imagen Defensa y Justicia eliminó a Bahia y ya le apunta a las semifinales de la Copa Sudamericana
Defensa y Justicia eliminó a Bahia y ya le apunta a las semifinales de la Copa Sudamericana