La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA SE RECUPERÓ Y GOLEÓ 5-2 A NEWCASTLE

El equipo del Loco venía de dos derrotas en cadena y este miércoles logró un holgado triunfo frente a Newcastle para ganar en confianza y alejarse de los puestos de abajo en la Premier League inglesa.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2020

A pesar de haber sido muy superior durante todo el partido, tuvo que sufrir Leeds para volver al triunfo. Es que la visita abrió la cuenta a los 26 minutos a través de Jeff Hendrick después de un pase de Wilson. Sin embargo, el equipo del rosarino encontró la igualdad once minutos después por intermedio de su goleador, Patrick Bamford, que solo tuvo que empujar de cabeza una pelota que había pegado en el travesaño del arco defendido por Karl Darlow. 

Imagen El Loco Bielsa observa el partido desde su patentado y particular asiento.
El Loco Bielsa observa el partido desde su patentado y particular asiento.
 

En la segunda mitad, Rodrigo Moreno dio vuelta el score a los 61' tras recibir de Harrison pero Newcastle se lo empató a través de un cabezazo de Clark al minuto 65. De allí al final, fue un vendaval del Leeds, que desplegó todo su repertorio ofensivo.

 

Imagen Dallas mete el cabezazo y anota el tercer tanto del Leeds.
Dallas mete el cabezazo y anota el tercer tanto del Leeds.
 

A los 77' Stuart Dallas apareció solo por el segundo palo y, con un cabezazo, volvió a poner al local en ventaja. Alioski marcó el cuarto a los 85' tras recibir de Pablo Hernández, y tres minutos después, Harrison anotó un golazo para culminar la goleada.