La jornada está aquí

GABRIEL NEVES SE REFIRIÓ AL POSIBLE INTERÉS DE RIVER

A dos días del choque crucial de Copa Libertadores entre Nacional y River, el volante uruguayo se mantuvo al margen del supuesto sondeo que habría hecho el club Millonario por él, pero no lo negó.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2020

Fue el propio vicepresidente del conjunto montevideano el que dio a conocer la noticia la semana pasada: “Hubo contactos con River por Gabriel Neves. Humildemente, es un jugador para River y ojalá a futuro se haga porque el fútbol uruguayo es vendedor".

Las contundentes declaraciones del dirigente del Bolso distan bastante de lo que el futbolista deslizó: “Estoy pensando en Nacional. Tenemos un partido que es mucho más importante que eso. Sé lo que leo en las redes o lo que dicen algunos medios, pero no tengo la mínima idea. Como siempre digo, me mantengo al margen: mi representante es el que habla de eso".

Sobre la revancha del jueves frente a River, el Bigote sostuvo que “vamos a empujar mucho más y lo vamos a ir a buscar. Vamos a corregir algunas cosas y este partido va a ser diferente. Como partido de copa, va a ser muy difícil. Lo tenemos que ir a buscar porque es lo que precisamos, pero debemos estar ordenados atrás porque un gol en contra nos puede complicar muchísimo".

De todos modos, River si quiere contratarlo antes deberá liberar un cupo de extranjero, ya que a la fecha cuenta son 6: Jorge Moreira, Robert Rojas, Paulo Díaz, Jorge Carrascal, Rafael Borré y Nicolás De La Cruz. Por otro lado, en el club de Núñez no quieren pasar dolores de cabeza por las situaciones contractuales de Borré y De La Cruz (también la de Montiel) cuyos vínculos con River expiran a mediados de 2021.