La jornada está aquí

NACHO FERNÁNDEZ NO VIAJA A MONTEVIDEO

El volante de River no pudo recuperarse de la lumbalgia sufrida ante Argentinos y no forma parte de la delegación Millonaria que mañana viajará a Uruguay, de cara al duelo del jueves frente a Nacional.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2020

Baja sensible para Marcelo Gallardo. Si bien el nivel de Ignacio Fernández está lejos de ser el ideal últimanente, el volante es una pieza clave en el andamiaje futbolístico de River, sobre todo en estos partidos de máxima relevancia. Tampoco viaja Enzo Pérez, quien contrajo COVID-19 la semana pasada. 

El ex Gimnasia trabajó diferenciado estos días pero finalmente no pudo recuperarse de su dolor de espalda. Ahora el interrogante pasa por saber quién lo reemplazará, teniendo en cuenta que es un habitual titular para esta clase de encuentros.

Bruno Zuculini, de recientes labores muy productivas, es una alternativa para combatir en el medio junto a Leo Ponzio (el reemplazante de Enzo Pérez). Sin embargo, con Gallardo es difícil de saber cómo formará el equipo, desde el sistema hasta los intérpretes.

Carrascal y Santiago Sosa son otros nombres que podrían integrar el mediocampo. Ante Argentinos el que terminó jugando en la posición de Nacho fue Casco, hoy relegado por Angileri en el lateral izquierdo. ¿Será titular Milton este jueves en el Parque Central?

 

Imagen La lista de convocados de River, sin Nacho Fernández. El jueves será la revancha ante Nacional.
La lista de convocados de River, sin Nacho Fernández. El jueves será la revancha ante Nacional.