La jornada está aquí

VÉLEZ POR LA ÉPICA ANTE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

El  equipo de Mauricio Pellegrino visitará hoy a Universidad Católica de Chile con la obligación de revertir la derrota por 2-1 sufrida en Liniers.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2020

Vélez Sarsfield está obligado a ganar por más de dos goles para pasar directamente de ronda, ya que si lo hace por 1-0 le jugará en contra los dos goles recibidos como local.

Si el encuentro termina 2-1 a favor de los de Liniers, el pase a la siguiente fase se definirá desde los doce pasos, en tanto que un empate lo dejará afuera de la competencia automáticamente. Recordamos que el goleador del equipo de Ariel Holan, Fernando Zampedri, no será de la partida por ser positivo en COVID-19.

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor del cruce entre Lanús e Independiente, que igualaron cero a cero el primer partido y definirán a un semifinalista el jueves próximo en Avellaneda.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, de la ciudad de Santiago, con arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Probables formaciones

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra y Luciano Aued; José Fuenzalida, Edson Puch y Gastón Lezcano; Diego Valencia. 

DT: Ariel Holan.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Ricardo Centurión, Pablo Galdames, Federico Mancuello y Lucas Janson; Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona. 

DT: Mauricio Pellegrino.