La jornada está aquí

"NO ME DA MIEDO EL VAR, NO ES NUESTRO RIVAL"

Miguel Russo ofreció la clásica conferencia de prensa previo al encuentro con Racing por Copa Libertadores. Repasamos las frases más importantes.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2020

"Siempre sabemos donde estamos parados, lo que hacemos bien, mal, seguimos mejorando. Respetamos a todo el mundo. Tenemos autocritica y mucho confiamos en nuestros trabajo. Los primeros que buscamos las causas somos nosotros mismo."

"En un partido de Copa Libertadores nada está resuelto en un partido, siempre son dos. Pasamos por penales, no queríamos llegar a eso pero no reniego por eso."

"El VAR ya está instalado, tenemos que acomodarnos a esta situación. Tenemos que jugar de la mejorar manera, sabiendo que el VAR existe."

"Si nos enfocamos que nuestro rival es el VAR, estamos confundidos. Nosotros buscaremos lo mejor para nosotros mismos. Buscaremos que el VAR no nos perjudique con nuestra manera y nuestras formas."

"El entrenador tiene el día a día que al de la gente que ve. Estamos en un momento que hay ciclos que hemos hechos jugar y hemos hecho descansar a varios. Ahora jugamos muy seguido."

"El rival tiene una forma de jugar y tenes que estar preparado. El otro día de la forma que jugó Inter nos sorprendió y fue merito de ellos y a error nuestro por no verlo. Si el rival tiene linea de 5 o 3 tenes que tener soluciones."

“No me da miedo que el VAR sea determinante en la Libertadores, no es mi rival”

"Mauro Zárate está muy bien. Salió de la lista por precaución, preferí no arriesgarlo. Pasó un año complicado con algunas lesiones y tomé la decisión de prevenir, es un jugador que conozco. 

"Soldano es un jugador muy útil para nosotros. Yo me tomo todo el tiempo y elijo los momentos en que más me pueda rendir. Franco tiene actitud y un montón de cosas buenas, es muy importante para todos nosotros."

"El Pulpo está bien, en el sentido que vuelva a competir. Estamos muy contentos con él en muchas facetas y situaciones. Yo lo vi jugar de líbero en Estudiantes a #Jara, se acomoda a las posiciones."

"Carlos Tevez está bien, estamos buscando lo mejor para él. Como todos queremos tener logros, estamos en una etapa importante de Copa Libertadores y hay que estar preparado para todo este tipo de situaciones."