La jornada está aquí

EL ATLÉTICO VISITA AL REAL EN UN NUEVO DERBY DE MADRID

El equipo de Diego Simeone, que lidera la Liga de fútbol de España, enfrentará hoy a los "Merengues", como visitante y con la intención de despegarse aún más en la cima de La Liga.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2020

El Atlético de Madrid viene en ascenso y no perdió todavía en la edición 2020/21 del torneo local. Suma 26 puntos, producto de ocho victorias (siete seguidas) y dos empates, y es líder con dos partidos menos que muchos rivales, y uno menos que el Real Madrid, que con 20 unidades se ubica en el cuarto lugar.
Además, en la Liga de Campeones, el "colchonero" avanzó a los octavos de final como segundo de Bayern Munich en el grupo A. El equipo del Cholo Simeone, que cuenta con el atacante argentino Ángel Correa, nunca llegó tan afilado a un "derby", aunque la última vez que logró un triunfo en la casa del Real Madrid fue el 27 de febrero de 2016.
Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán desde las 17:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española, por la decimotercera fecha de la Liga.

Probables formaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro; Rodrygo, Karim Benzema, Vinicius.

DT: Zinedine Zidane

Atlético Madrid: Jan Oblak; Felipe, Stefan Savic, Mario Hermoso; Kieran Trippier, Koke, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Lemas; Joao Félix y Luis Suárez.

DT: Diego Simeone