La jornada está aquí

EL TOTTENHAM DE LO CELSO AVANZÓ EN LA EUROPA LEAGUE

Por Redacción EG · 10 de diciembre de 2020

Por la última fecha de la fase clasificatoria, los de Mourinho se impusieron por 2 a 0 al Royal Antwerp en Londres. El volante rosarino convirtió el segundo gol de su equipo. Repasamos la actualidad de los jugadores argentinos en la competencia.

Finalmente, en silencio y con trabajo, el Tottenham de José Mourinho, Lo Celso, Son y Kane no solo manda en la premier, también lo hace en la Europa League. Con la victoria de hoy, la última fecha de la zona de grupos, se quedó con el primer puesto del Grupo.

La Roma, con Fazio de titular, perdió con el CSKA Sofía por 3 a 1, pero de todas maneras se quedo con la cima del grupo "A" y la clasificación.

Por el grupo "D" Benfica de Cervi y Otamendi, ambos suplentes el día de hoy, empató 2 a 2 de visitante ante el Standard Lieja y clasificó segundo en su zona, tras el Rangers de Escocia.

El Feyenoord de Marcos Senesi, sin chances de clasificar, hoy perdió por 1 a 0 con Wolfsberger y quedó tercero en el grupo "K".
Por el mismo grupo, el CSKA de Adolfo Gaich perdió por 3 a 1 y quedó en la última posición de la zona.

Estos son todos los clasificados a 16avos de final.

 

clasificados

clasificados

 

Imagen de DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA
La jornada está aquí

DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA

El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.

DEJÁ TU COMENTARIO