La jornada está aquí

HOY, LANÚS – INDEPENDIENTE

A las 19.15 horas, en La Fortaleza, abrirán la serie de cuartos de final de la Sudamericana. Sebastián Sosa regresa en el rojo, mientras que el granate sufre por las ausencias de Nicolás Orsini y Lautaro Acosta.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2020

Lanús recibirá hoy a Independiente por el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Luis Zubeldía, que recuperó a José Sand, no podrá contar con Leonel Di Plácido, que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ni con Nicolás Orsini y Lautaro Acosta, por inconvenientes musculares. 

Por su parte, Lucas Pusineri contará con el arquero uruguayo Sebastián Sosa, mientras que Silvio Romero está a disposición y podría ser titular. 

La revancha se disputará el jueves 17 de diciembre en el estadio Libertadores de América y el ganador de esta serie jugará en semifinales ante Vélez o Universidad Católica (en la ida, el equipo de Ariel Holan se impuso 2-1). 

Probables formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Franco Orozco, José Sand y Pedro de la Vega.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández, Federico Martínez; Silvio Romero o Jonathan Menéndez o Nicolás Messiniti y Alan Velasco.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)
Estadio: Lanús
Hora: 19.15
TV: ESPN y DirecTv