La jornada está aquí

DEFENSA, POR OTRO GOLPE EN BRASIL

Después de eliminar al Vasco da Gama, el conjunto de Crespo jugará hoy ante Bahia por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2020

Defensa y Justicia quiere llegar lejos en la Copa Sudamericana. Hoy, a partir de las 19.15 horas, el conjunto de Hernán Crespo visitará al Bahia en el Arena Fonte Nova por el encuentro de ida de los cuartos de final. 

El elenco argentino, que llegó a esta instancia en la edición 2018, viene de eliminar a otro representante brasileño, como el Vasco da Gama (1-1 y 1-0). Para esta etapa de la competencia, el Halcón se reforzó con el delantero Walter Bou, que llegó a préstamo procedente de Boca. 

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales a Junior de Colombia o Coquimbo Unido de Chile, que jugarán hoy desde las 21.30 el partido de ida en Barranquilla.

La ficha del partido:

Bahia: Douglas o Anderson; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Matheus Bahía; Edson, Gregore, Ramón; Rossi, Elber; y Gilberto. DT: Mano Menezes.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor David Martínez, Franco Paredes; Néstor Breitenbruch, Valentín Larralde, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Ciro Rius, Francisco Pizzini; y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Arena Fonte Nova
Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)
Hora: 19.15
TV: ESPN y DirecTV

Imagen Defensa viene de eliminar a Vasco da Gama en la Sudamericana
Defensa viene de eliminar a Vasco da Gama en la Sudamericana