La jornada está aquí

BOCA NO QUIERE SORPRESAS

Por Redacción EG · 09 de diciembre de 2020

Tras el 1-0 de la ida, el equipo de Russo recibirá esta noche a Internacional por la revancha de los octavos de final. En la próxima instancia espera Racing.

Boca recibirá esta noche, desde las 21.30 horas, a Internacional de Porto Alegre por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego del 1-0 de la ida, con gol de Carlos Tevez, el equipo de Miguel Ángel Russo buscará definir la serie y acceder a la próxima instancia, donde espera Racing. 

El entrenador xeneize no realizará variantes con respecto al equipo que se impuso en el Beira-Río. De a poco, Russo va dándole forma a su 11 ideal, con Eduardo Salvio y Sebastián Villa por las bandas, Edwin Cardona como generador de juego y Carlos Tevez como principal referencia de ataque. 

Boca e Internacional se enfrentaron en tres ocasiones en La Bombonera a nivel oficial, con dos victorias del conjunto argentino (4-2 en la Sudamericana 2004 y 4-1 en la Sudamericana 2005) y una de los brasileños (2-1 en la Sudamericana 2008). 

La ficha del partido: 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Andrés D'Alessandro; Yuri Alberto y Thiago Galhardo. 

Hora: 21.30
TV: ESPN
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Tevez y D'Alessandro, dos cracks, nuevamente cara a cara

Tevez y D'Alessandro, dos cracks, nuevamente cara a cara

 

Imagen de DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA
La jornada está aquí

DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA

El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.

DEJÁ TU COMENTARIO