La jornada está aquí

DURA DERROTA DE VÉLEZ EN LA IDA

El equipo de Pellegrino cayó 2-1 ante la Universidad Católica por la Copa Sudamericana. El próximo martes se disputará la revancha en San Carlos de Apoquindo.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2020

Vélez prolongó su mal momento y quedó muy complicado en la Copa Sudamericana luego de perder 2-1 frente a la Universidad Católica de Chile por el duelo de ida de los cuartos de final. 

Fernando Zampedri, a los 49 minutos del primer tiempo, y Edson Puch, a los 4 del segundo tiempo, convirtieron para el equipo de Ariel Holan, mientras que Juan Lucero descontó para el Fortín a los 44.

El próximo martes se disputará el encuentro de vuelta en San Carlos de Apoquindo. El ganador de esta serie se enfrentará ante Independiente o Lanús en la instancia de semifinales. 

Previamente, el conjunto de Mauricio Pellegrino se enfrentará este viernes en Liniers contra Racing por la primera fecha de la Fase Complementación. 

Imagen Universidad Católica ganó en Buenos Aires y quedó muy cerca de las semis
Universidad Católica ganó en Buenos Aires y quedó muy cerca de las semis

- Síntesis -

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Agustín Mulet y Federico Mancuello; Hernán De la Fuente, Thiago Almada y Lucas Janson; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra y Luciano Aued; José Fuenzalida, Edson Puch y Gastón Lezcano; Fernando Zampedri. DT: Ariel Holan.

Gol en el primer tiempo: 49m. Zampedri (UC).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Puch (UC) y 44m. Lucero (V).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Ricardo Centurión por De La Fuente (V); 6m. Juan Martín Lucero por Almada (V), 37m. César Munder por Puch (UC) y Diego Valencia por Lezcano (UC), y 40m. Agustín Bouzat por Mulet (V).

Amonestados: Tarragona, Mancuello y Gianetti (V). Aued y Zampedri (UC).

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil).

Estadio José Amalfitani