La jornada está aquí

MALAS NOTICIAS PARA RIVER: ENZO PÉREZ, POSITIVO DE COVID-19

El volante central se perderá la serie ante Nacional y es una baja muy importante para Marcelo Gallardo. A dos días del choque de ida frente al Bolso, el DT ya sabe que no podrá contar con uno de sus pilares.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2020

Se encendieron las alarmas en River a raíz del test positivo de Enzo Pérez y hay mucha preocupación, a 48 horas del duelo trascendental ante Nacional por Copa Libertadores.

También dieron positivo los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo (Fútbol Profesional). Todos se encuentran aislados y asintomáticos, según informó River.

 

Imagen La cuenta de twitter de River dando la noticia sobre los positivos de coronavirus.
La cuenta de twitter de River dando la noticia sobre los positivos de coronavirus.
 

En River temen que haya más casos, y que el virus recién se esté incubando ahora. Borré, Casco y Centurión son los otros intregrantes del plantel de Primera que ya padecieron el virus.

El principal candidato para reemplazarlo es Leonardo Ponzio. Aunque Gallardo ahí tiene varias opciones como Santiago Sosa o Bruno Zuculini. Enzo Pérez se perderá, en principio, la serie frente a Nacional y el choque por Copa Diego Maradona contra Argentinos del próximo fin de semana.