La jornada está aquí

EL ROJO, CON DOS DUDAS

Lucas Pusineri aguarda por Sebastián Sosa y Silvio Romero. Independiente visitará este jueves a Lanús por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2020

Independiente quiere volver a levantar la Copa Sudamericana, como hizo en las ediciones 2010 y 2017. En el recorrido rumbo a la gran definición, que se llevará a cabo el 23 de enero en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el rojo visitará este jueves a Lanús por la ida de los cuartos de final. 

El conjunto de Lucas Pusineri presenta dos dudas. De arco a arco. Sebastián Sosa, que acumula 3 partidos afuera del equipo, se recupera de una distensión en el sóleo de la pierna derecha. En caso de no llegar en condiciones, Milton Álvarez continuará como titular.

Por su parte, Silvio Romero padece una distensión en el isquiotibial izqauierdo. Las opciones que maneja el DT pasan por Jonathan Menéndez y Nicolás Messiniti. 

El probable equipo de Independiente: Sebastián Sosa o Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández, Federico Martínez; Silvio Romero o Jonathan Menéndez o Nicolás Messiniti y Alan Velasco. 

Imagen Silvio Romero, una pieza clave de Independiente. ¿Estará ante Lanús?
Silvio Romero, una pieza clave de Independiente. ¿Estará ante Lanús?