La jornada está aquí

SE SORTEARON LAS ELIMINATORIAS EUROPEAS

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2020

Habrá 13 cupos para el Mundial de Qatar 2022. Se llevarán a cabo entre marzo y noviembre del próximo año.

Así quedaron los grupos de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022

Así quedaron los grupos de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022

Hoy, en Zurich, se realizó el sorteo de las eliminatorias europeas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Cada selección jugará dos veces en un formato de ida y vuelta en su respectivo grupo entre marzo y noviembre del próximo año. Los 10 ganadores se clasificarán directamente para la Copa del Mundo de Qatar 2022, y los diez subcampeones pasarán al repechaje.

Además de los diez subcampeones de la fase de grupos, el repechaje incluirá también a los dos mejores ganadores de grupo de la clasificación general de la Liga de Naciones de la UEFA 2020-2021 que no se clasificaron directamente para Qatar 2022 y que no entraron en el repechaje como subcampeones.

Los 12 equipos se dividirán en tres llaves a un solo partido en marzo de 2022 para determinar los tres últimos representantes europeos. 

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO