La jornada está aquí

ATLÉTICO DE MADRID SE TREPA A LA PUNTA EN ESPAÑA

El equipo de Simeone derrotó 2-0 a Valladolid y lidera La Liga con 26 puntos. Goles de Lemar y Llorente para los del Cholo. Suárez volvió al primer equipo tras el coronavirus.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2020

Ángel Correa y Luis Suárez fue la dupla de ataque escogida por Simeone para recibir en el Wanda Metropolitano a Valladolid, que está en zona de descenso. Después de una primera etapa imprecisa (de ambos lados), los goles llegarían en el complemento.

Lemar abrió la cuenta a los 56 minutos después de un buscapié del ingles Kieran Trippier desde la derecha, que Luis Suárez no acanzó a conectar en el área chica, pero que sirvió para que el arquero Jordi Masip se revolcara y quedara indefenso para el remate final del francés. Fue el cuarto gol de Lemar en 85 partidos para el Colchonero.

 

Imagen El Atlético de Madrid lidera y ya piensa en el clásico ante el Real.
El Atlético de Madrid lidera y ya piensa en el clásico ante el Real.
 

A los 72 minutos Marcos Llorente marcaría el segundo. Nuevamente Trippier fue el autor de la asistencia. De ahí al final, el Rojiblanco se dedicó a controlar la pelota y el reloj para adueñarse de la punta.

Los del Cholo llegaron a los 26 puntos, dos más que Real Sociedad, pero Atlético tiene un partido menos. En la próxima jornada visitará al Real Madrid en el clásico capitalino.