La jornada está aquí

JUVENTUS REACCIONÓ A TIEMPO Y SE QUEDÓ CON EL DERBI DE TURÍN

El equipo de Pirlo la pasaba mal, perdía ante el Toro como local, pero con tantos de McKennie y Bonucci (a los 89') dio vuelta el partido y se quedó con los tres puntos, para acercarse al líder, Milan.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2020

La Juve sufrió más de la cuenta ante un equipo que está en puestos de descenso. Sin jugar bien pero intentando siempre, se terminó llevando un triunfo fundamental en su lucha por alcanzar al único líder de la Serie A de Italia, Milan.

Sufrió porque a los 9 minutos Torino abrió el marcador por intermedio de Nicolas Nkoulou. Después de gol, los de Pirlo dominaron la pelota y el terreno pero no lograban vulnerar la férrea defensa de su oponente.

En la segunda mitad, con Cuadrado como abanderado del ataque, llegó finalmente la reacción. El propio colombiano logró empatar el partido pero su tanto fue anulado tras la revisión del VAR por offside de Bonucci.

 

Imagen Cuadrado, la figura de la cancha, siendo marcado por Ansaldi. Foto: @juventusfc
Cuadrado, la figura de la cancha, siendo marcado por Ansaldi. Foto: @juventusfc
 

Finalmente, el empate llegó a los 77 minutos a través de un cabezazo del norteamericano Weston McKennie después de un gran envío de Cuadrado. Y cuando el partido llegaba a su fin, una nueva asistencia de Cuadrado se topó con la cabeza de Bonucci, que superó a Salvatore Sirigu.

Los argentinos Dybala y Ansaldi fueron titulares en sus respectivos equipos. Juventus alcanzó los 20 puntos y quedó a 3 del Milan, mientras que el Toro sigue con 6, en zona de descenso.