La jornada está aquí

BALBI: "JUGAR CONTRA GALLARDO ES COMO JUGAR CONTRA UN FAMILIAR"

El vicepresidente de Nacional habló sobre los sentimientos encontrados al tener que enfrentar a un viejo conocido de la casa. Si bien dio a River como favorito, asegura que quiere ver al Bolso entre los 4 mejores de América.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2020

Los cuartos de final de la Copa Libertadores ya se palpitan. River se cruzará con Nacional de Uruguay, la casa que eligió Gallardo para retirarse como futbolista y dar sus primeros pasos como entrenador, y club al que lo une un vínculo sentimental muy fuerte.

El vicepresidente de la entidad Tricolor, Alejandro Balbi, recuerda con mucho cariño al actual técnico de River: “Jugar contra Marcelo es como jugar contra un familiar, por como lo apreciamos y lo conocemos".

Sin embargo, Balbi reconoció que “si bien River es el favorito para ganar la serie, por presente, jugadores y porque tiene un gran entrenador, nosotros les queremos ganar y estar entre los cuatro mejores de América".

Por último, el dirigente del Club Nacional de Football recordó el paso de Gallardo por el Bolso con muchos elogios: “Cuando jugaba ya se veía estas condiciones de líder en Marcelo Gallardo. Nosotros le dimos la responsabilidad de ser técnico y nos sacó campeón del torneo ganando los clásicos y todo".

Imagen Gallardo fue campeón como jugador y DT de Nacional y su recuerdo sigue latente.
Gallardo fue campeón como jugador y DT de Nacional y su recuerdo sigue latente.