La jornada está aquí

“TODO EL MUNDO DESEARÍA UNA FINAL CON RIVER”

Edwin Cardona, figura ante Newell’s e Internacional, reflejó el sentimiento xeneize. “No lo tomaría como una revancha”, admitió el colombiano a propósito de lo que ocurrió en 2018.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2020

Edwin Cardona juega y hace jugar. Tras una intensa puesta a punto, el colombiano se fue ganando lentamente un lugar en el equipo ideal de Miguel Ángel Russo. El ex jugador de Atlético Nacional y Pachuca la rompió frente a Newell’s, donde marcó dos goles, y tuvo una muy buena actuación el miércoles ante Internacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"No tenemos que pensar en Racing; así no es. Cada partido va a ser una final para nosotros, para soñar con lo que todos queremos, que es levantar la Copa”, indicó Cardona en ESPN 2. 

Boca y River son dos de los grandes favoritos a quedarse con la presente edición del certamen continental y Cardona reflejó el sentimiento xeneize. ¿Habrá superclásico argentino el 30 de enero en el Maracaná? "Todo el mundo desearía una final con River y no sería revancha, pero lo tomaría como revancha personal porque no tuve la oportunidad de jugar la final en diciembre de 2018. Las ganas siempre van a estar, siempre va a ser el rival, el clásico".  

Imagen Cardona la rompe y Boca sueña con la Copa Libertadores
Cardona la rompe y Boca sueña con la Copa Libertadores