La jornada está aquí

DIAS, HORARIOS Y ÁRBITROS CONFIRMADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES

Desde este martes 8 de diciembre los ocho mejores equipos de la competencia inician su lucha por un lugar en las Semifinales del torneo más importante de clubes de Sudamérica.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2020

El martes 8 de diciembre Libertad de Paraguay recibe a Palmeiras en el Defensores del Chaco a las 21:30 horas, disputando la vuelta una semana más tarde en el mismo horario.

Choque de equipos Brasileños el miércoles 9 de diciembre, se enfrentan por la ida el Gremio de Porto Alegre y el Santos a las 19:15 horas, jugando la vuelta el miércoles 16 de diciembre a la misma hora.

Por su parte, Marcelo Gallardo enfrentará con River Plate a Nacional de Montevideo, su primer equipo como entrenador, el jueves 10 de diciembre a las 21:30 horas en el estadio Libertadores de América. La vuelta, una semana más tarde en el gran Parque Central, a la misma hora.

Por último el Racing Club de Sebastián Beccacece, mientras espera que se defina la llave entre Boca Juniors e Inter, jugará el partido de ida el miércoles 16 de diciembre a las 21:30 horas, la vuelta el 23 de diciembre a la misma hora.

 

Imagen Idas de cuartos de final de Copa Libertadores
Idas de cuartos de final de Copa Libertadores
 

 

Imagen Los árbitros de la Ida
Los árbitros de la Ida
 

 

Imagen Vueltas de cuartos de final de Copa Libertadores
Vueltas de cuartos de final de Copa Libertadores