La jornada está aquí

LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA, TIENEN FECHA Y ÁRBITROS

Entre el 8 y 17 de diciembre se jugarán los encuentros de ida y vuelta de la competencia. Repasamos las llaves con días, horarios y arbitrajes.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2020

Esta mañana la Conmebol dispuso las fechas de los partidos de ida y vuelta por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El martes 8 de diciembre Vélez Sarsfield recibirá a la Católica de Ariel Holan, jugando la revancha el una semana mas tarde, ambos partidos se jugarán 21:30 horas.

Defensa y Justicia, visitará el miércoles 9 de diciembre al Bahía en Brasil, disputando la vuelta en varela el miércoles 16 de diciembre, ambos partidos se jugarán a las 19:15 horas. En segundo turno, Junior de Colombia enfrentará a Coquimbo unido, compartiendo los mismos días de idas y vueltas.

Por último, el jueves 10 de diciembre a las 19:15 horas, habrá enfrentamientos de argentinos. Lanús recibe en "La Fortaleza" al Independiente de Lucas Pusineri. La vuelta será el el jueves 17 de diciembre en el estadio "Libertadores de América", ambos partidos se disputarán a las 19:15 horas.

 

Imagen Idas de cuarto de final.
Idas de cuarto de final.
 

 

Imagen Los árbitros de la ida de Cuartos.
Los árbitros de la ida de Cuartos.
 

 

Imagen Vueltas de cuarto de final.
Vueltas de cuarto de final.