La jornada está aquí

UNA JOVEN DENUNCIÓ QUE FUE ABUSADA, EN UNA CASA ALQUILADA POR UN JUGADOR DE VÉLEZ

Una joven de 28 años denunció esta madrugada que fue abusada sexualmente en una casa del country Camino Real, en el partido bonaerense de San Isidro, alquilada por el delantero del club velezano Juan Martín Lucero, donde se realizaba una fiesta clandestina, según informaron fuentes policiales.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2020

Tras la denuncia, personal de la Unidad Fiscal de Género de San Isidro llegó al domicilio, donde tomó declaración a la denunciante, junto a dos testigos, agregaron las fuentes.
La mujer fue trasladada luego a la comisaría de la Mujer en el partido de la zona norte del conurbano bonaerense.
En tanto, Policía Científica incautó prendas de cama de varias habitaciones de la vivienda alquilada de forma temporaria por Juan Martín Lucero. Además del delantero estaban presentes Thiago Almada y Ricardo Centurión, quienes según su declaración, no tuvieron participación alguna en la denuncia de la mujer. 
El caso es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de una unidad especializada en violencia de género de San Isidro, con la colaboración de personal de la policía bonaerense.
Recordamos que Vélez cuenta con protocolo por violencia de género por el cual, si se comprueba alguna acusación, puede haber rescisión de contrato.

Está mañana Juan martín Lucero, Thiago Almada y Ricardo Centurión fueron parte del entrenamiento dirigido por Mauricio Pellegrino en la VIlla Olímpica del club, ya que por la tarde viajará a la ciudad entrerriana de Paraná para visitar mañana a Patronato por la sexta y última fecha de la Zona F de la Copa Diego Armando Maradona.