La jornada está aquí

"SI NEYMAR HABLA, ES QUE SABE ALGO DEL PSG Y MESSI"

Rivaldo, ex jugador del Barcelona y leyenda culé, ha sido muy contundente sobre la posibilidad de que Messi y Neymar vuelvan a compartir equipo. ¿Se cumplirá el vaticinio?

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2020

"Messi y Neymar son amigos y hablan mucho. Así que Neymar sabe perfectamente que a Messi se le acaba el contrato y creo que está presionando al PSG para que fiche a Leo para la próxima temporada. Sinceramente, sería magnífico verlos jugar de nuevo juntos, aunque sea en el PSG", explicó en declaraciones para Betfair. "No creo que Neymar dijera eso por decirlo, que va. Seguramente sepa algo de los dirigentes del PSG sobre la negociación o conversaciones con Messi".

 

Neymar y el deseo de volver a jugar con Messi
 

Rivaldo destacó la importancia de la amistad entre "Ney" y "Leo". "Es el momento ideal para que el PSG lo intente. Porque no tendría que negociar ni pagar traspaso al Barcelona y tiene a su amigo Neymar como gancho. Si los dos se juntan de nuevo, podrán pelear por ganar juntos otra Champions. Vamos a esperar, pero yo sí lo veo como una posibilidad", afirmó. 

 

Imagen Ney y Leo en tiempos del Barcelona: ¿Juntos en el PSG?
Ney y Leo en tiempos del Barcelona: ¿Juntos en el PSG?
 

"Mucho se habla de que Mbappé está presionando para irse al Real Madrid, pero con esta nueva oportunidad de jugar junto a Messi, quién sabe, quizá prefiera quedarse un poco más en París. Si el PSG se las apaña para juntar a Neymar, Messi y Mbappé en el mismo equipo tendrá un tridente estupendo para ser favorito en todas las competiciones, especialmente la Champions. Teniendo en cuenta el enorme potencial financiero del PSG, yo sí que creo que hay opciones serias de que puedan juntar este trío alucinante". Veremos si el tiempo le da la razón al ex astro de Brasil y el Barcelona.