La jornada está aquí

DEFENSA Y JUSTICIA DIO EL GOLPE EN BRASIL

El equipo de Crespo superó 1-0 a Vasco da Gama y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2020

Con sufrimiento, Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Vasco da Gama como visitante y logró el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

El equipo de Hernán Crespo, que había igualado 1-1 en la ida, se impuso con el tanto de Gabriel Hachen a los 12 minutos del segundo tiempo tras un doble error que involucró a Alves y Lucão. 

En la próxima instancia, Defensa y Justicia se enfrentará con Bahia. La ida se llevará a cabo en Brasil y la revancha, en Argentina. Por otra parte, el Halcón cerrará este domingo su participación en la primera etapa de la Copa Diego Maradona ante Independiente en Avellaneda. 

= Síntesis =

Vasco da Gama: Lucão; Miranda, Marcelo Alves y Leandro Castán; Yago Pikachu, Marcos Júnior, Leonardo Gil y Neto Borges; Martín Benítez, Gustavo Torrres y Ribamar. DT: Sa Pinto.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor David Martínez y Franco Paredes; Néstor Breitenbruch, Valentín Larralde, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Ciro Rius y Francisco Pizzini; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Gol en el segundo tiempo: 12m, Hachen (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Gabriel Hachen por Camacho (DyJ); 11m, Eugenio Isnaldo por Breitenbruch (DyJ); 31m, Tiago Reis por Alves (VG); 36m, Pedro Ramírez por Paredes (DyJ); Juninho por Junior; y Talles Magno por Benitez (VG); 42m, Lucas Santos por Gil; y Carlinhos por Ribamar (VG); 45m, Miguel Merentiel por Pizzini; y Tomás Escalante por Larralde (DyJ).

Amonestados: Torres, Benitez, Ribamar, Junior yJuninho (VG). Hachen, Romero y Paredes (DyJ).

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: San Januario (Vasco da Gama).

Imagen Unsain, una de las grandes figuras de Defensa y Justicia
Unsain, una de las grandes figuras de Defensa y Justicia