La jornada está aquí

"ESTOY ORGULLOSO, EL EQUIPO NO SE RELAJÓ"

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, se mostró satisfecho por "la linda superioridad" que el equipo consiguió sobre Fénix de Uruguay, al que derrotó en el marcador global por 5-1. En cuarto de final de la Copa Sudamericana, enfrentará a Lanús.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2020

Luego de la victoria 1-0 de anoche en el Libertadores de América, el conjunto 'rojo' se metió entre los ocho mejores del certamen continental.

Pusineri hizo referencia al nivel exhibido por sus dirigidos. "En estos 180 minutos de fase, el equipo mostró una linda superioridad que se vio reflejada en su contundencia. Esto es parte del proceso evolutivo que venimos mostrando como grupo y eso enorgullece". Pusineri lleva una racha invicta de 11 partidos, con 7 triunfos y 4 empates.

El próximo rival será Lanús, que vapuleó a Bolívar de La Paz con un tanteador acumulado de 7-4. El técnico del 'Rojo' sostuvo que "si bien es un equipo argentino, es un torneo internacional y será, casi con seguridad, una serie con mucha intensidad. Estoy muy contento conla creación de una identidad que está exhibiendo el grupo".

Además agregó "uno está orgulloso porque el equipo no se relajó, disputó con seriedad e intensidad el encuentro y eso es lo que representa tener puesta la camiseta de Independiente".