La jornada está aquí

TRIUNFAZO DE BOCA Y HOMENAJE PARA DIEGO

Con gol de Tevez se impuso 1-0 ante Internacional. En la celebración, el Apache mostró una camiseta de Maradona del histórico Metro 1981.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2020

Boca piso fuerte en Brasil, casi una tendencia a lo largo de los últimos 20 años por competencias continentales. El equipo de Miguel Ángel Russo derrotó 1-0 a Internacional con gol de Carlos Tevez en el Beira Río por el partido de ida de los octavos de final. 

De esta manera, quedó bien perfilado para la revancha que se disputará la próxima semana en La Bombonera. Mientras tanto, sin confiarse, mira de reojo a Racing, que espera en cuartos tras eliminar al poderoso Flamengo. 

Liderado por Edwin Cardona, Boca contó con las mejores ocasiones para convertir, a partir del juego aéreo o con los desbordes de Seebastián Villa, que arrasó por la banda izquierda pero sin resolución en los últimos metros. 

Tras un error en la salida local, a los 18 minutos del complemento, Eduardo Salvio habilitó a Tevez y el ídolo superó a Lomba para el 1-0 definitivo. En la celebración, el Apache se quitó la camiseta y mostró una joyita histórica: la remera de Diego Maradona del Metro 1981.

Carlitos, una de las principales figuras de Boca en el año, marcó su undécimo tanto en la temporada. Además, llegó a 21 goles en la Copa Libertadores y se acerca a Juan Román Riquelme y Martín Palermo, que acumulan 24 y 23 respectivamente.  

Imagen Tevez y un homenaje para Maradona, siempre presente en el recuerdo
Tevez y un homenaje para Maradona, siempre presente en el recuerdo