La jornada está aquí

NACIONAL, EL RIVAL DE RIVER EN CUARTOS

Por Redacción EG · 02 de diciembre de 2020

El conjunto uruguayo resistió durante los 90 minutos por la gran actuación de su arquero Sergio Rochet y celebró en los penales.

Nacional será el rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de eliminar a Independiente del Valle por penales en el Gran Parque Central. Pese a que fue superado en Quito y en Montevideo, el equipo uruguayo logró el objetivo gracias a la brillante actuación de su arquero Sergio Rochet. 

Tras empatar sin goles, Nacional se impuso 4-2 en la serie de penales. En consecuencia, Marcelo Gallardo se cruzará con un rival al que conoce muy bien, ya que fue jugador y DT del Bolso (logró ser campeón en su primera experiencia). La ida se disputaría el 8 de diciembre en Avellaneda y la revancha, una semana después, en Uruguay. 

El historial entre River y Nacional registra 4 antecedentes por Libertadores. En 2005, por la fase de grupos, el Millonario triunfó en ambos partidos (1-0 y 3-1), mientras que en 2009, también en la etapa inicial, los uruguayos ganaron 3-0 y empataron 0-0 en el Monumental. 

 

 

 

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS
La jornada está aquí

POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS

El flamante entrenador del PSG, que viene de conquistar la Supercopa de Francia, deberá permanecer aislado, al menos, por dos semanas.

DEJÁ TU COMENTARIO