La jornada está aquí

LANÚS, A CUARTOS CON UNA GOLEADA

Por Redacción EG · 02 de diciembre de 2020

Pese a que empezó perdiendo, el conjunto de Zubeldía se impuso 6-2 ante Bolívar y se metió entre los 8 mejores de la Copa Sudamericana. Lo espera Independiente.

Lanús prolongó su buen momento y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de golear 6-2 a Bolívar como local por el duelo de vuelta.

El granate, que venía de caer 2-1 hace una semana en La Paz, fue sorprendido por Bolívar a los 3 minutos con el gol de Marcos Riquelme. De todos modos, rápidamente dio vuelta el resultado con los tantos de Franco Orozco y Tomás Belmonte, que convirtieron a los 25 y 29 de la etapa inicial.

En el complemento, el equipo de Luis Zubeldía definió la serie. Belmonte, a los 3; Orozco, a los 9; Lautaro Acosta, a los 17; y Nicolás Orsini, a los 40, ampliaron la ventaja. Por su parte, Álvaro Rey achicó la diferencia a los 28. 

Lanús, que se vengó de aquella eliminación sufrida ante este rival en la Libertadores 2014, ya está en los cuartos de la Sudamericana pero también apuesta a la Copa Diego Maradona. El domingo, desde las 21.30 en Rosario, visitará a Newell’s con el objetivo de lograr el pase a la Zona Campeonato.   

Lanús ya obtuvo la Copa Sudamericana en la edición 2013

Lanús ya obtuvo la Copa Sudamericana en la edición 2013

  

= Síntesis =

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Franco Orozco, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Haquín, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Álvaro Rey, Cristhian Machado y Emanuel Anderson; Marcos Riquelme. DT: Walter Flores.

Goles en el primer tiempo: 3m, Riquelme (B); 25m, Orozco (L); y 39m, Belmonte (L).

Goles en el segundo tiempo: 3m, Belmonte (L); 9m, Orozco (L); 17m, Acosta (L); 28m, Rey (B); y 40m, Orsini (L);

Cambio en el primer tiempo: 16m, Juan Cataldi por Bejarano (B)

Cambios en el segundo tiempo: 29m, Cristian Torres por Acosta y Julián Aude por Bernabei (L); 30m, Roberto Fernández por Cataldi (B); 36m, Facundo Pérez por Vera (L); 41m, Pedro De La Vega por Orsini y Guillermo Burdisso por Orozco (L).

Amonestados: Bernabei (L). Riquelme, Flores y Rey (B).

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).

Estadio: Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús.

Temas en esta nota:

Imagen de ¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!
La jornada está aquí

¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!

El Halcón tuvo una noche de alto vuelo, venció 4-2 a Coquimbo Unido, y definirá la Copa Sudamericana con Lanús, en busca de su primer título internacional.

Imagen de ¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!
La jornada está aquí

¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!

El equipo de Junín superó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino. Fue 1-1 en los 90 minutos y 4-3 en la definición.

Imagen de SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA
La jornada está aquí

SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA

El entrenador argentino se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID-19, pero eso no detuvo la marcha de su equipo, que venció 1-0 a Angers y se trepó a lo más alto de la Ligue 1 de Francia.

DEJÁ TU COMENTARIO