La jornada está aquí

“TE AMO, DIEGO… MI GRAN AMIGO”

Por Redacción EG · 02 de diciembre de 2020

A través de su cuenta de Instagram, Pelé publicó unas emocionantes palabras para Maradona.

“Pasaron siete días desde que te fuiste. A muchas personas les encantaba compararnos a lo largo de sus vidas. Eras un genio que encantaba al mundo. Un mago con el balón a los pies. Una verdadera leyenda. Pero sobre todo eso, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón aún más grande”, expresó Pelé en su cuenta de Instagram. 

“Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos y empezar a admirarnos más. Entonces, quiero decir que eres incomparable. Su carrera estuvo marcada por la honestidad. Siempre has declarado tus amores y aversiones a los cuatro vientos. Y con esta particular manera suya, enseña que tenemos que amar y decir ‘te amo’ mucho más a menudo. Su rápida partida no me dejó decir, así que solo escribo: te amo, Diego”, continuó el brasileño.

Y completó: “Mi gran amigo, muchas gracias por todo nuestro viaje. Un día, en el cielo, jugaremos juntos en el mismo equipo. Y será la primera vez que daré un puñetazo al aire sin celebrar un gol, sino más bien, porque puedo darte otro abrazo”.

Pelé, se expresó en Instagram a una semana del fallecimiento de Maradona

Pelé, se expresó en Instagram a una semana del fallecimiento de Maradona

 

 

 


 

Temas en esta nota:

Imagen de ¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!
La jornada está aquí

¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!

El Halcón tuvo una noche de alto vuelo, venció 4-2 a Coquimbo Unido, y definirá la Copa Sudamericana con Lanús, en busca de su primer título internacional.

Imagen de ¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!
La jornada está aquí

¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!

El equipo de Junín superó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino. Fue 1-1 en los 90 minutos y 4-3 en la definición.

Imagen de SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA
La jornada está aquí

SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA

El entrenador argentino se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID-19, pero eso no detuvo la marcha de su equipo, que venció 1-0 a Angers y se trepó a lo más alto de la Ligue 1 de Francia.

DEJÁ TU COMENTARIO