La jornada está aquí

SHOW DE NEYMAR EN OLD TRAFFORD

Con dos goles del brasileño, el PSG derrotó 3-1 al Manchester United y lo alcanzó en la tabla de posiciones. Los clasificados del grupo H se definirán la próxima semana.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2020

PSG logró una gran victoria por 3-1 ante Manchester United en Old Trafford por la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. 

A los 6 minutos del primer tiempo, Neymar adelantó a la visita. A los 32, Marcus Rashford igualó las acciones. En el complemento, a los 23, llegó el 2-1 por parte de Marquinhos. Cuando el encuentro se terminaba, apareció nuevamente Neymar para decretar el 3-1. 

Con este resultado, PSG alcanzó en la cima del grupo H al Manchester United y al Leipzig. Todos con 9 puntos. En la última fecha, que se llevará a cabo el 8 de diciembre, el PSG recibirá al İstanbul Başakşehir. Por su parte, Manchester United visitará al Leipzig, que hoy se impuso agónicamente 4-3 en Turquía.

Leandro Paredes fue titular en el PSG (Ángel Di María ingresó en el final del partido), mientras que Edinson Cavani estuvo desde el inicio en el Manchester United.

Imagen Leandro Paredes, junto a Mbappé y Neymar en el gran triunfo del PSG
Leandro Paredes, junto a Mbappé y Neymar en el gran triunfo del PSG