La jornada está aquí

¿EL BOMBERO DEL MADRID?

Mauricio Pochettino se menciona como firme candidato para dirigir al Real Madrid en el caso que el francés Zinedine Zidane deje el cargo, algo que podría suceder si el equipo queda eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2020

"Pochettino siempre estuvo en la mira del Madrid y es un entrenador muy apreciado por el presidente del club Florentino Pérez", aseveró el entorno del mandamás "Merengue".

En el año 2018, intentó contar con sus servicios cuando el rosarino finalizaba su vínculo con el Tottenham. Finalmente, Pochettino renovó con el conjunto londinense, que además no quería dejarlo ir al Real Madrid.

 

Imagen Pochettino y Zidane, uno saldría: ¿Otro entra?
Pochettino y Zidane, uno saldría: ¿Otro entra?
 

La derrota del Real Madrid ayer ante el Shakhtar Donetsk por 2-0 aceleró las versiones sobre el futuro de Zidane y los posibles candidatos a reemplazarlo si el equipo es eliminado de la Champions League, dado que marcha tercero cuando resta una sola fecha por jugarse.

El líder del grupo es el Borussia Monchengladbach con 8 puntos, seguido por Shakhtar Donetsk y Real Madrid con 7, y luego cierra Inter con 5.

El Madrid se enfrentará el miércoles de la semana que viene al Borussia Monchengladbach y el Inter al Shakhtar Donetsk en la definición del grupo, y si no supera la fase de grupos Zidane sería despedido.