La jornada está aquí

LEWIS HAMILTON TIENE REEMPLAZO

El piloto inglés , siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, será sustituido por su compatriota George Russell el domingo próximo en el Gran Premio de Bahrein.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2020

Toto Wolff, director de Mercedes F1, explica: "Antes que nada doy las gracias a nuestro leal socio Williams por su colaboración para permitir que George corra con Mercedes este fin de semana. Las conversaciones fueron positivas y pragmáticas y eso es clave para alcanzar un acuerdo. No será fácil para George hacer la transición entre el Williams y el W11, pero está preparado y conoce los neumáticos de 2020. Ha sido fundamental en el progreso de Williams en la parrilla y estoy seguro de que hará un buen trabajo. Es la primera vez que tendremos a un júnior de Mercedes en el primer auto".

George Russell, declaró después de la noticia: "Doy las gracias a Williams por darme esta increíble oportunidad para correr con Mercedes. Utilizaré esta oportunidad para aprender de los mejores, ser mejor piloto, volver y permitir que Williams sea todavía más fuerte para ser el primer equipo de la zona media, que es lo que tenemos que ser. Sigo siendo cien por cien de Williams". Al preguntarle por Hamilton dijo : "Nadie puede sustituir a Lewis, pero daré todo lo que tengo y le deseo una rápida recuperación".