La jornada está aquí

"ESTE TRIUNFO Y EL CLÁSICO QUE LE GANAMOS A INDEPENDIENTE NOS HACE PRIVILEGIADOS"

Un exultante Sebastián Beccacece, tras eliminar al campeón vigente por penales en el mismísimo Maracaná, se deshizo en elogios para sus dirigidos y remarcó que el plantel que él conduce, está escribiendo nuevos capítulos en la rica historia de Racing. Por su parte "Licha" López, consultado por el rival en cuartos de final aclaró que  "ahora encararemos al rival que venga".

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2020

Desde que llegó a Racing, Sebastián Beccacece logró mediante triunfos claves, meterse en la piel del hincha académico. El triunfo de ayer vale doble, por la renuncia de Diego Milito y el mal andar en el campeonato local.
"La verdad que esto y el triunfo sobre Independiente me ponen en un lugar de privilegio a mi, pero también a todo este grupo. Por eso hay que disfrutarla, ya que jugamos con el mejor equipo de América", enfatizó un eufórico Beccacece en la conferencia de prensa post partido. 

Imagen Terminó el partido, Beccacece festeja en el piso, la hazaña está concretada.
Terminó el partido, Beccacece festeja en el piso, la hazaña está concretada.
 "Estoy muy agradecido a este grupo humano que me conmueve día a día. Nosotros vinimos a reproducir lo que hicimos en Avellaneda en la ida pero nos costó un poco hacer la presión alta porque el arco nos quedaba lejos, y por eso nos tocó sufrir. Este grupo, con Lisandro López como referente, está muy unido y los chicos saben lo que es aportar cuando hace falta".

"Este plantel demostró que en los partidos importantes supo estar a la altura y esto va escribiendo nuevos capítulos de esta rica historia que tiene el club. Imaginar que la gente está disfrutando nos llena de satisfacción, y es una lástima que no puedan estar en el estadio para verlo", completo el técnico de la academia

 

Imagen El Capitán festeja, Racing está feliz.
El Capitán festeja, Racing está feliz.
 

Por su parte Lisandro López dejó también sus impresiones: "Creo que fuimos justos ganadores, porque hicimos una fase muy buena, interesante. El equipo se comportó de maravilla. Dimos un gran paso. Esta es una victoria muy importante, pero tenemos que ir fase por fase. porque nunca somos favoritos. Avanzamos con nuestras armas y nuestra humildad", enfatizó.

Consultado acerca del rival que le toque en cuartos, el referente de Racing declaró que "ahora encaramos al rival que venga".