La jornada está aquí

TRES CASOS DE CORONAVIRUS EN INTERNACIONAL

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2020

En la previa del partido de mañana, el rival de Boca informó que Edenilson, una de sus piezas clave, y los suplentes Caio Vidal y Matheus Jussa dieron positivo.

Hace instantes, Internacional confirmó que Edenilson, Caio Vidal y Matheus Jussa dieron positivo por coronavirus y no estarán a disposición del entrenador para recibir mañana a Boca en el Beira Río de Porto Alegre por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

De las tres bajas, la más importante será la de Edenilson, una de las figuras del equipo de Abel Braga, que tampoco asistirá al partido de mañana afectado por el virus.

En consecuencia, el 11 de Internacional sería: Lomba; Heitor, Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Dourado, Nonato, Andrés D'Alessandro o Maurício, Patrick; Thiago Galhardo y Yuri Alberto.

Temas en esta nota:

Imagen de ¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!
La jornada está aquí

¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!

El Halcón tuvo una noche de alto vuelo, venció 4-2 a Coquimbo Unido, y definirá la Copa Sudamericana con Lanús, en busca de su primer título internacional.

Imagen de ¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!
La jornada está aquí

¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!

El equipo de Junín superó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino. Fue 1-1 en los 90 minutos y 4-3 en la definición.

Imagen de SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA
La jornada está aquí

SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA

El entrenador argentino se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID-19, pero eso no detuvo la marcha de su equipo, que venció 1-0 a Angers y se trepó a lo más alto de la Ligue 1 de Francia.

DEJÁ TU COMENTARIO