La jornada está aquí

“DIEGO JAMÁS HUBIESE JUGADO EN LA JUVE”

Corrado Ferlaino, ex presidente del Napoli, con quien Maradona vivió una historia de amor y odio, le contestó a Antonio Cabrini, símbolo de la Vecchia Signora.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2020

Hace unos días, Antonio Cabrini dijo que Maradona seguiría vivo si hubiese sido jugador de la Juventus y no del Napoli. Pese a que el ex defensor luego intentó bajas los decibeles, la respuesta no tardó en llegar. 

“Maradona se escapó de Barcelona. Imaginen si hubiese ido hacia allí. Jamás hubiese jugado en la Juventus porque estaba profundamente ligado al Napoli", puntualizó Corrado Ferlaino, ex presidente del equipo del sur de Italia. Y agregó: “Cabrini fue jugador de la Juventus. Dejémosle decir esas estupideces”. Cabe señalar que Cabrini, campeón mundial en España 1982, jugó 476 partidos y marcó 38 goles con la Juventus. 

Cabe señalar que a mediados de 1980, Juventus intentó contratar a Maradona, que en aquel entonces brillaba en Argentinos Juniors y ya era pretendido por Barcelona, donde finalmente inició su recorrido por Europa luego del Mundial de 1982. 
 

Imagen Maradona y Platini, dos grandes figuras de la Serie A
Maradona y Platini, dos grandes figuras de la Serie A