La jornada está aquí

“DIEGO JAMÁS HUBIESE JUGADO EN LA JUVE”

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2020

Corrado Ferlaino, ex presidente del Napoli, con quien Maradona vivió una historia de amor y odio, le contestó a Antonio Cabrini, símbolo de la Vecchia Signora.

Hace unos días, Antonio Cabrini dijo que Maradona seguiría vivo si hubiese sido jugador de la Juventus y no del Napoli. Pese a que el ex defensor luego intentó bajas los decibeles, la respuesta no tardó en llegar. 

“Maradona se escapó de Barcelona. Imaginen si hubiese ido hacia allí. Jamás hubiese jugado en la Juventus porque estaba profundamente ligado al Napoli", puntualizó Corrado Ferlaino, ex presidente del equipo del sur de Italia. Y agregó: “Cabrini fue jugador de la Juventus. Dejémosle decir esas estupideces”. Cabe señalar que Cabrini, campeón mundial en España 1982, jugó 476 partidos y marcó 38 goles con la Juventus. 

Cabe señalar que a mediados de 1980, Juventus intentó contratar a Maradona, que en aquel entonces brillaba en Argentinos Juniors y ya era pretendido por Barcelona, donde finalmente inició su recorrido por Europa luego del Mundial de 1982. 
 

Maradona y Platini, dos grandes figuras de la Serie A

Maradona y Platini, dos grandes figuras de la Serie A

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!
La jornada está aquí

¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!

El Halcón tuvo una noche de alto vuelo, venció 4-2 a Coquimbo Unido, y definirá la Copa Sudamericana con Lanús, en busca de su primer título internacional.

Imagen de ¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!
La jornada está aquí

¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!

El equipo de Junín superó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino. Fue 1-1 en los 90 minutos y 4-3 en la definición.

Imagen de SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA
La jornada está aquí

SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA

El entrenador argentino se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID-19, pero eso no detuvo la marcha de su equipo, que venció 1-0 a Angers y se trepó a lo más alto de la Ligue 1 de Francia.

DEJÁ TU COMENTARIO