La jornada está aquí

HAMILTON SE EXPRESÓ EN REDES SOCIALES TRAS EL DIAGNÓSTICO DE COVID-19

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2020

El británico piloto de Mercedes Benz publico una carta en su cuenta de Twitter contando las sensaciones depués de enterarse del positivo en coronavirus.

Hola chicos, estoy devastado porque no correré este fin de semana. DESDE QUE COMENZAMOS LA TEMPORADA EN JUNIO, MI EQUIPO Y YO HEMOS ESTADO TOMANDO TODAS LAS PRECAUCIONES QUE PUDIMOS, SIGUIENDO LAS REGULACIONES EN TODOS LOS LUGARES QUE HEMOS ESTADO PARA PERMANECER SEGUROS. Lamentablemente, aunque obtuve tres resultados negativos la semana pasada, me desperté ayer por la mañana con síntomas leves y solicité otra prueba que resultó positiva. INMEDIATAMENTE DECIDÍ AISLARME POR DIEZ DÍAS.

ESTOY DESTRUIDADO DE NO PODER CORRER ESTE FIN DE SEMANA PERO MI PRIORIDAD ES SEGUIR LOS PROTOCOLOS Y CONSEJOS PARA PROTEGER A LOS DEMÁS. SOY MUY AFORTUNADO PUES ME SIENTO BIEN Y SÓLO TENGO SÍNTOMAS LEVES. HARÉ LO MEJOR PARA MANTENERME EN ESTADO SIN PONER EN RIESGO MI SALÚD. POR FAVOR CUIDENSE MUCHO, EL CUIDADO NUNCA ES DEMASIADO. VIVIMOS TIEMPOS PREOCUPANTES PARA TODOS.

MANTENTE POSITIVO.

DEJÁ TU COMENTARIO