La jornada está aquí

LOS ELEGIDOS DE MIGUEL

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo, dispondrá el regreso de Eduardo Salvio al equipo titular que visitará el miércoles a Internacional en Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2020

Salvio se recuperó de una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho y estará en el once titular en Brasil, mientras que la duda para armar la dupla central está entre Lisandro López o el defensor peruano Carlos Zambrano.

Además todos los hisopados PCR que determina el protocolo de la Conmebol dieron negativos, incluso el del juvenil Gastón Ávila, quien venia de tener nuevamente Covid-19, por lo que estará en la lista de los que viajen a Porto Alegre.

El posible equipo para jugar en Porto Alegre sería:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Boca volverá a entrenarse hoy  desde las 15:00 horas en el predio de Ezeiza y Russo decidirá si el primer zaguero central será Lisandro Lopez  o si ese lugar lo ocupará Zambrano, quien ayer jugó y también lo hizo en la Copa Libertadores, cuando "Licha" estaba lesionado o había dado positivo de coronavirus. A las 19:00 horas, viajarán en vuelo charter rumbo a Porto Alegre, donde se quedaran a dormir luego de terminado el encuentro del miércoles, para regresar a Buenos Aires el jueves por la mañana.