La jornada está aquí

DESCANSO PARA MESSI EN EL BARCELONA

Finalmente Ronald Koeman, dispuso que Lionel no sea parte de la lista para viajar a Hungría, para enfrentar mañana al Ferencvarosi por fase de grupos. Recordamos que el equipo "Culé" ya está clasificado para octavos de Champions League.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2020

Además de Messi, tampoco viajarán Budapest el arquero Marc Andre Ter Stegen y el mediocampista Philippe Coutinho, quienes hoy no entrenaron con el plantel "blaugrana" que viajará a Hungría, señala el diario catalán Mundo Deportivo.

Messi tuvo descanso en el partido ante el Dinamo de Kiev la semana pasada, y jugó el domingo por la Liga española en el triunfo por 4-0 contra Osasuna, con un golazo de la "Pulga" y el posterior festejo con homenaje a Diego Maradona, con la camiseta de Newell's número 10 que Diego luciera en su breve paso por el club rosarino.

Las ausencias de Messi, Ter Stegen y Coutinho se suman a las ya conocidas por lesión de Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Umtiti, por lo que Koeman pondra un equipo de "emergencia" ante el Ferencvaros para sumar una nueva victoria que le asegure el primer puesto del Grupo G en la Champions.

El conjunto "culé" lidera su zona con el puntaje ideal de 12 unidades, seguido por Juventus con 9, mientras que Dinamo y Ferencvaros tienen un solo punto.