La jornada está aquí

RIVER RECIBE A UN DIEZMADO PARANAENSE, BUSCANDO LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2020

El "Millonario" enfrenta hoy en el estadio de Independiente a  Athlético Paranaense, de Brasil, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el partido de ida, el conjunto dirigido por Macelo Gallardo empató 1 a 1 en Curitiba.

El agónico cabezazo del chileno Paulo Díaz para el empate 1-1 en la ida en el estadio Arena da Baixada le permitirá a River clasificar con un empate sin goles. En tanto Paranaense, (con 16 bajas en total por contagios de COVID-19, lesionados y suspendidos) está obligado a ganar o forzar un empate con más de un gol para avanzar a la siguiente ronda.
El ganador de la llave, enfrentará en cuartos de final a Independiente del Valle o Nacional de Montevideo, que igualaron (0-0) en Quito y hoy definirán la serie en la capital uruguaya.
Los cuartos de final serán en la semana del 10 y 17 de diciembre y en caso de lograr la clasificación, River jugará el primer partido de visitante si pasa el equipo ecuatoriano (fue segundo en su grupo) o será local si gana el conjunto uruguayo, que terminó primero en su zona, arriba de Racing.

El partido se disputará a partir de las 19:15 horas en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, con los chilenos Cristian Garay y Piero Maza encargados del VAR y la transmisión de ESPN 2.


Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. 
DT: Marcelo Gallardo.

Athlético Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Wellington y Christian o Richard; Reinaldo, Léo Cittadini y Carlos Eduardo o Guilherme Bissoli; Renato Kayser. 
DT: Paulo Artuori.

Imagen de PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID
La jornada está aquí

PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID

Resistió en Anfield y ahora jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions. El equipo de Zidane también le apunta a la Liga de España. Tiene argumentos para ilusionarse.

DEJÁ TU COMENTARIO