La jornada está aquí

“MARADONA TENÍA PASIÓN; CR7 POCA, PERO MESSI, NADA”

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2020

Jorge Jesús, DT del Benfica, atacó a Leo tras ser consultado acerca de lo que representó Diego como futbolista.

El mundo del fútbol se refirió en los últimos días a Diego Maradona tras su inesperado fallecimiento. Y sorprendieron las palabras que utilizó Jorge Jesús, entrenador del Benfica, en su reciente conferencia de prensa, donde inesperadamente cargó contra Lionel Messi. 

“Maradona era un top mundial, pero tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Amor, todo el sentimiento que tenía con la pelota”. Y agregó: “Hoy, entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso, Messi no tiene nada. No tiene nada de pasión’’, indicó Jorge Jesús. 

El ex DT de Flamengo, con el que conquistó la Copa Libertadores y el Brasileirao, continuó elogiando a Maradona: “Fue el mejor jugador de la historia, junto con Pelé. Pelé sigue aquí, está vivo. Diego fue el más grande, no solo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en que demostró. Eso me marcó la diferencia”.

Imagen de PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID
La jornada está aquí

PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID

Resistió en Anfield y ahora jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions. El equipo de Zidane también le apunta a la Liga de España. Tiene argumentos para ilusionarse.

DEJÁ TU COMENTARIO