OBJETIVO CUMPLIDO: RIVER, A CUARTOS
El equipo de Gallardo venció 1-0 a Athletico Paranaense en Avellaneda con gol del uruguayo De La Cruz y se clasificó a la próxima instancia de la Copa Libertadores.
El equipo brasileño viajó a Argentina con 21 futbolistas, con muchísimas bajas entre lesiones, casos de coronavirus y suspensiones. Además, no tiene un suplente para su arquero Bento.
Tres de sus arqueros contrajeron coronavirus y el único disponible es el juvenil Bento, que debutó justamente en Primera en el partido de ida ante River. El entrenador Paulo Autuori tendrá que hacer malabares para armar el equipo titular y en caso de conseguir la clasificación, se estará hablando de una hazaña histórica, después del 1-1 de la ida.
Este lunes por la tarde la delegación del Furacão partió rumbo a Buenos Aires con 21 futbolistas, sin aquellos jugadores que presentaron resultados positivos en las pruebas para la detección de COVID-19 (entre ellos varios titulares como Santos -arquero de la Selección brasileña-, Abner, Geuvanio y su figura Nikao).
El volante Richard y el delantero Carlos Eduardo, que no jugaron contra el Palmeiras por el Brasileirao (derrota 0-3), volvieron a estar convocados. La novedad en la lista es el defensor Edu, del equipo Sub-20.
River, por su parte, sonríe porque todos los resultados de los hisopados dieron negativo y Gallardo podrá contar con el equipo completo. El Millonario llega como amplio favorito para la revancha de mañana a las 19.15 hs. en cancha de Independiente y con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.
Resistió en Anfield y ahora jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions. El equipo de Zidane también le apunta a la Liga de España. Tiene argumentos para ilusionarse.
Venció 2-1 a Gremio con un doblete del rosarino Christian Ortiz por el choque de vuelta de la fase 3 de la Conmebol Libertadores. Ahora irá al grupo de Defensa y Justicia, Palmeiras y Universitario de Perú.
Derrotó 2-0 a Fénix y avanzó a la fase de grupos. Es su primera experiencia a nivel internacional.
DEJÁ TU COMENTARIO