La jornada está aquí

EMOCIONANTE HOMENAJE DE NAPOLI A MARADONA CON GOLEADA INCLUIDA

En Nápoles el agradecimiento hacia Diego será eterno y hoy continuaron los homenajes al jugador más grande de todos los tiempos. Ofrendas, camiseta especial con los colores de la Selección Argentina y goleada 4-0 ante Roma. Completo.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2020

El estadio San Paolo (próximamente Diego Armando Maradona), en donde Diego brilló con su fútbol en la década del 80, vivió una jornada muy especial este domingo en la previa y durante el encuentro entre Napoli y Roma.

Imagen Lorenzo Insigne, napolitano y capitán del equipo, le rinde tributo a Diego.
Lorenzo Insigne, napolitano y capitán del equipo, le rinde tributo a Diego.
 

El capitán del equipo local, Lorenzo Insigne, napolitano y fanático del 10, dejó un ramo de flores de cara a la Curva A y B, donde relucía una imagen de Maradona. Se persignó y regresó a hacer el calentamiento, con la canción "Live is life" sonando de fondo, con las imágenes del histórico calentamiento de Diego jugando para Napoli en la pantalla.

Y después llegó el partido. Y para que el homenaje fuera perfecto, el propio Insigne abrió el marcador de tiro libre. Lo celebró besando la camiseta 10 de Diego, obviamente. Luego llegarían los tantos de Ruiz, Mertens y Politano (lo celebró mostrando los 10 dedos de la mano) para que el homenaje fuera completo. De película.