La jornada está aquí

MARADONA FUE UNA RELIGIÓN

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan de Italia, expresó que "Diego Maradona fue más que el fútbol, fue una religión y una leyenda para muchos", al recordar al recientemente fallecido astro del fútbol mundial.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2020

"Tuve la suerte de conocerlo y hablar con él. Era querido por la gente porque lo hacía todo con el corazón y porque era él mismo", dijo Ibrahimovic.

El delantero sueco, de 39 años, sostuvo que "cuando piensas en el número 10 piensas en Maradona y para mí siempre será el número 1". 

Imagen Maradona no está muerto, es inmortal. Dios le dio al mundo el jugador de fútbol más dotado de todos los tiempos. Vivirá por los siglos de los siglos
Maradona no está muerto, es inmortal. Dios le dio al mundo el jugador de fútbol más dotado de todos los tiempos. Vivirá por los siglos de los siglos
 Para el futbolista del Milan, Maradona "era un símbolo para todos los jugadores. Y aunque no siempre tomó las decisiones correctas, lo hizo siempre con el corazón y por eso lo quiso todo el mundo".

"El fútbol moderno de hoy está formado por muchos deportistas que intentan ser perfectos, no equivocarse nunca, pero para aprender y crecer hay que equivocarse", subrayó el goleador sueco.