La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Por Redacción EG · 28 de noviembre de 2020

Fue 1-0 ante Everton como visitante gracias a un gol de Raphinha al minuto 79. El equipo del Loco volvió a la victoria después de tres partidos (dos caídas y una igualdad) y alcanzó las 14 unidades.

En la previa del choque en Goodison Park entre Everton y Leeds hubo un sentido minuto de silencio en homenaje al fallecimiento de Diego Maradona. Bielsa y compañía aplaudieron mientras que Carlo Ancelotti, rival de Diego en el Calcio en la década del 80, se quebró y no pudo contener las lágrimas.

El partido fue de ida y vuelta, con los arqueros Meslier (Leeds) y Pickford (Everton) como figuras pero el cero se quebró a once para el final con un latigazo de zurda desde afuera del área del brasileño Raphinha.

Con este triunfo, el equipo del rosarino llegó a los 14 puntos y se sitúa, momentáneamente, en la undécima posición de la Premier League. Por su parte, el conjunto de Liverpool se mantiene sexto con 16 unidades.

Imagen de ¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!
La jornada está aquí

¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!

El Halcón tuvo una noche de alto vuelo, venció 4-2 a Coquimbo Unido, y definirá la Copa Sudamericana con Lanús, en busca de su primer título internacional.

Imagen de ¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!
La jornada está aquí

¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!

El equipo de Junín superó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino. Fue 1-1 en los 90 minutos y 4-3 en la definición.

Imagen de SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA
La jornada está aquí

SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA

El entrenador argentino se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID-19, pero eso no detuvo la marcha de su equipo, que venció 1-0 a Angers y se trepó a lo más alto de la Ligue 1 de Francia.

DEJÁ TU COMENTARIO