La jornada está aquí

EL MARSELLA TAMBIÉN HOMENAJEÓ A DIEGO

Por Redacción EG · 28 de noviembre de 2020

El mundo recuerda a Diego. El equipo de Darío Benedetto hizo lo propio en la previa del partido ante Nantes por la liga francesa.

En 1989, Diego Maradona estuvo a un paso de jugar en el Olympique de Marsella. Sin embargo, Corrado Ferlaino no cumplió con su promesa de transferir al ídolo en caso de que el Napoli obtuviera la Copa UEFA. Diego conquistó el título tras empatar 3-3 ante el Stuttgart y en pleno festejo le recordó al presidente que necesitaba cambiar de aire. Finalmente, todo quedó en la nada... 

Tras la Copa América de Brasil, Maradona demoró varias semanas su regreso a Nápoles y se acentuaron las diferencias. Diego volvió a Italia y cambió silbidos y algún enojo por aplausos. Unos meses después, lograría su segundo Scudetto.

Hoy, en la previa del partido entre Olympique de Marsella (con Darío Benedetto como titular) y Nantes se realizó un sentido homenaje.

Maradona estuvo a un paso de jugar en el Olympique de Marsella en 1989

Maradona estuvo a un paso de jugar en el Olympique de Marsella en 1989

 

Imagen de PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID
La jornada está aquí

PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID

Resistió en Anfield y ahora jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions. El equipo de Zidane también le apunta a la Liga de España. Tiene argumentos para ilusionarse.

DEJÁ TU COMENTARIO