La jornada está aquí

LIVERPOOL, PUNTO, PUNTA Y ENOJO

A los 93 minutos, por la intervención del VAR, Brighton le empató de penal. Con el 1-1, trepó provisoriamente a la cima pero Klopp no ocultó su fastidio tras las decisiones arbitrales, que incluyeron dos tantos anulados.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2020

Liverpool cedió dos puntos en el tiempo de descuento pero se ubica momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones tras empatar 1-1 como visitante ante Brighton por la fecha 10 de la Premier League de Inglaterra. 

El equipo de Jürgen Klopp se puso en ventaja a los 15 minutos del complemento por intermedio de Diogo Jota. Sin embargo, cuando el partido se terminaba, el árbitro Stuart Attwell marcó otro penal para el local a instancias del VAR, que advirtió la infracción de Andrew Robertson a Danny Welbeck. Tras el fallo anterior de Neal Maupay, el encargado fue Pascal Groß y decretó el 1-1, que acrecentó la bronca de Jürgen Klopp por otro arbitraje polémico. 

Con este empate, Liverpool suma 21 puntos. Más atrás se ubican Tottenham (20) y Chelsea (18), que se enfrentarán mañana en el partido más destacado de la fecha.  

Imagen Klopp se molesto nuevamente por las decisiones arbitrales
Klopp se molesto nuevamente por las decisiones arbitrales