La jornada está aquí

LA AGENDA DE LA COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

Con 5 partidos, se disputará la penúltima fecha de la fase inicial. Habrá homenajes en todos los estadios para el ídolo.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2020

Hoy volverá la acción en el fútbol argentino. La Copa de la Liga Profesional cambió su nombre a Copa Diego Armando Maradona y habrá 5 partidos que incluirán diferentes homenajes al mejor futbolista de todos los tiempos. 

El encuentro más destacado será el que sostendrán Rosario Central y River en Arroyito a partir de las 21.30 horas. El conjunto de Marcelo Gallardo, que aventaja por 3 puntos a su rival de hoy, incluirá mayoría de suplentes y juveniles pensando en la revancha de Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense. 

A la misma hora, también por la zona 3, Godoy Cruz jugará ante Banfield en Mendoza. El Taladro, que viene de caer contra River, podría sellar esta noche su clasificación para la Zona Campeonato. 

En primer turno, por la zona 1, Racing recibirá a las 17.10 a Unión. Sin chances de avanzar a la etapa que definirá al campeón, en la Academia todo pasa por llegar en las mejores condiciones al gran partido del martes frente a Flamengo en el Maracaná por la Copa Libertadores. El 1-1 de la ida dejó conforme desde el juego a Sebastián Beccacece, que confía en dar el golpe ante el vigente campeón de América.

A las 19.20 habrá dos encuentros. Por la zona 2, Colón – Independiente. El conjunto de Eduardo Domínguez, ya clasificado, es una de las revelaciones del certamen, mientras que el rojo busca definir su clasificación tras haber dado un paso importante al vencer 4-1 a Fénix por la Sudamericana. 

Ya sin Sebastián Méndez a cargo del equipo y con Leandro Martini y Mariano Messera como interinos, Gimnasia se presentará en Liniers ante Vélez en un duelo clave por la zona 6. El Lobo se ubica en el tercer lugar a tres unidades del Fortín.